Cajas de conservación

Todas nuestras cajas se fabrican individualmente al milímetro para cada objeto. De esta forma se evita cualquier movimento en los desplazamientos de los documentos.

Como materiales utilizamos cartones de conservación microondulados de 3 y 1,6 mm en los colores gris/blanco y gris azulado/blanco. Carpetas y sobres confeccionamos en cartulina gris y papel de conservación blanco.

Nuestras cajas y carpetas cumplen las normas de resistencia al envejecimiento normas LDK 24-85, DIN 6738 y DIN ISO 9706. En la elección de la mejor caja, la toma de las medidas necesarias como en la colocacción de los documentos asesoramos y colaboramos.

Caja de conservación con tapa

Caja de dos piezas que encajan sin medios adicionales como cierres. Facil de montar disponible en cartón microondulado de 1,6 mm y 3 mm


Leer detalles

Existen los siguientes modelos:

  • SB 21: Modelo estandard con laterales dobles en los lados opuestos de fondo y tapa. Cerrado con paredes triples en todos los lados.
  • SB 22: Modelo reforzado con laterales dobles en todos los lados de fondo y tapa. Cerrado con paredes de un grosor de cuatro veces el carton en todos los lados.
  • SB 23: Modelo estandard con fondo reforzado.
  • SB 24: Modelo estandard con un lateral del fondo abatibles.


 

Caja de envoltura

Cajas que envuelven el objeto como dice su nombre y facil de montar. Especialmente indicado para libros y documentos finos de menos de 20 mm donde otros tipos de cajas son dificiles de montar.


Leer detalles

Existen tres modelos básicos:

  • SB 11: Modelo estandard con refuerzo de protección en la parte de la apertura de la lengüeta, cartón micro ondulado de 1,6 mm gris
  • SB 12: Modelo sencillo sin refuerzo, cartón micro ondulado de 1,6 mm gris
  • SB 13: Modelo de Biblioteca con lomo visible, cartulina de 300 g/m2, gris azulado.


 

Neue Arbeiten

Proceso de desacidificado

Para la desacidificación del soporte disponemos de instalaciónes de enriquecimiento de agua con CaCO3. La capacidad de 100 l/h permiteuna […]

Read More